sábado, 28 de julio de 2012

Broche de árbol


 
Las herramientas que necesitas:

  • alicates de punta fina-
  • cortador de alambre
  • cable flexible (en un peso pesado)
  • tono de la joya-cuentas
  • 1 headalfiler por grano
  • Un perno de seguridad
1: Cortar 7.3 cm de largo de cable.
2: Uso de sus alicates, doble un extremo de cada pieza en un círculo:
3: Reúne todas las piezas y el alambre de plástico de alrededor de 3-4 horas, a partir de cerca de 3 / 4 "desde el fondo.
4: Abra el pasador de seguridad, (yo usé un piso apoyado por una parte, pero creo que una normal funcionaría muy bien, también!) Y colocarlo en posición horizontal por encima de los lazos de su cable y continuar para envolver el alambre alrededor hasta cerca de 1 / 8 "desde la parte superior del pasador de seguridad. (El espacio permitirá que el pasador para cerrar sin obstrucción)
5: Utilice el pulgar para doblar las "ramas" un poco, así:
6: Pase cada bola en una cabeza de alfiler y el asiento es aproximadamente 1 / 4 "de la parte superior de la cuenta, luego de bucle en un círculo con una pinza:

7: Gire el final del bucle ligeramente para abrir y conectar al bucle en una de las ramas, a continuación, cerrar el ciclo de nuevo con sus alicates.
 
8: Repita el procedimiento para el resto de las bolas!
Ta-da!
También puede omitir el Viento En Contra, y el hilo simplemente los granos en las ramas antes de hacer los lazos en ellos, pero las cosas colgantes. : O)

Para hacer un colgante en lugar de un alfiler, saltar el pasador de seguridad, y el estribo de la sucursal centro de una cadena, con un lazo grande o jumpring.

Se encuentran las cadenas y alambre flexible en todo tipo de colores, así que siéntete libre de escoger la mamá (o el suyo propio!) Favorito!
Creo que me gusta la plata mejor, a mí mismo!

La versión de cobre fue mi primer intento, y se volvió un poco torcida, pero llegué a como lo creo! Pero la segunda versión era mucho más fácil! Así que si al principio no tienes éxito .....

0 comentarios: