domingo, 8 de julio de 2012

Mariposa hecho de tul !!!



   Lo que usted necesita:

 
* 2 mm alambre que se dobla fácilmente con la mano, pero debe ser lo suficientemente grueso como para soportar el tul que se envuelve alrededor de que está bien. Sólo probar un poco con los dedos para ver.
* Alambre más fino, el tipo para hacer la joyería? Es menos de un 1 mm de espesor y muy, muy maleable.
* Tul con los colores de su elección
* Las cuentas de colores
* Alicate de corte y tijeras
¿Cómo hacer que las mariposas:
  1. Envuelva el alambre más grueso en forma circular para hacer las alas. el bote actúa como una plantilla para que todos tus alas son del mismo tamaño. Aproximadamente. Tuerza los extremos y recorte
  2. Repita 3 veces para obtener otros 2 juegos de alas 2 = 4 asas de alambre en su totalidad
  3. Envuelva un pedazo de tul alrededor de cada lazo y asegure con el hilo más delgado, girando al final para asegurar en su lugar. El truco aquí es para tirar de verdad y torcer el tul con fuerza para que pueda obtener las alas mejor definidas.
  4. Ahora la capa de los 4 lazos en la parte superior de cada uno y seguro con el alambre delgado. Empiece a hacer 2 circuitos a la vez, pero creo que haciendo todos los 4 juntos tiene más sentido que se utiliza menos cantidad de alambre! :)
  5. Recorte el exceso de tul
  6. Ahora abre los bucles para revelar una forma de mariposa!
  7. Usando el cable más grueso, insertar unas cuentas. Cantidad dependerá del tamaño de su mariposa.
  8. Envuelva alrededor de la mitad de la mariposa y retorcer los extremos para fijarlo en su lugar. Girar la punta del alambre para formar las antenas.

0 comentarios: