domingo, 19 de agosto de 2012

Tutorial uñas pink zebra



1. Esmalte base para proteger tus uñas.
2. Esmalte blanco.
3. Esmalte rosado
4. Esmalte negro.
5. Esmalte plateado, yo compré este que viene con una brocha delgada para hacer dibujos.
6. Cinta mágica
7. Un palito de brocheta.

1. Aplica una capa de esmalte transparente para proteger tus uñas.

2. Aplica dos capas de esmalte blanco y espera a que se seque completamente, yo siempre espero por lo menos una hora o media hora cuando uso cinta mágica.

3. Corta un trozo de cinta mágica y gástalo en tu ropa antes de ponerlo en tu uña. Cubre la mitad de la uña, en diagonal. Recuerda verificar que esté completamente adherido en los bordes.

4. Aplica una capa generosa de esmalte rosado y retira con mucho cuidado la cinta apenas hayas aplicado el esmalte.

5. Tus uñas deberían quedar como en la foto, si la línea no quedo perfecta no importa, porque luego se cubre con el esmalte plateado.

6. Con el palito de brocheta, haz líneas que imiten las rayas de una cebra, es básicamente hacer líneas rectas o una especie de símbolo “<”, pero un poco ondulado.

7. Luego con un pincel delgado, haz una línea al medio de ambos colores. Es fácil que quede derecha,
ya que te vas guiando gracias a esta división. Finaliza con una capa de esmalte transparente.

*Si vas a aplicar esmalte de acabado sobre tus uñas al poco rato de haberlas pintado, te recomiendo hacerlo muy rápido o esperar un par de horas hasta que estén ultra secas.

Sé que se ve fácil y puede que piensen que en el fondo es probable que sea complicado, pero como he dicho en los otros tutoriales de animal print, lo bueno es que mientras más imperfectas sean las líneas, mejor. Espero que lo intenten y me cuentan cómo les quedaron sus uñitas.

0 comentarios: