miércoles, 8 de agosto de 2012

Decoración de uñas con gatos

Decoración-de-uñas-con-gatos.jpg

Materiales:

  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Pincel fino
  • Brillo de uñas

Paso a paso:

http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Decoraci%C3%B3n-de-u%C3%B1as-con-gatos1.jpgPara comenzar esta decoración de uñas, lo primero que tienes que hacer es pintar de la mitad de la uña hacia abajo con esmalte de color negro. Asegúrate que el tono quede bastante intenso. En caso contrario, puedes volver a realizar otra mano, siempre procurando no salirte de la líneas.
http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Decoraci%C3%B3n-de-u%C3%B1as-con-gatos2.jpgCon un pincel fino, toma un poco de esmalte negro y comienza a dibujar las orejas en pico. Si así lo prefieres, también puedes utilizar un rotulador para uñas con un pincel adecuado para el trabajo. No olvides dibujar también los ojos y la nariz con un poco de esmalte blanco.
http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Decoraci%C3%B3n-de-u%C3%B1as-con-gatos3.jpgSobre las orejas, intenta hacer un pequeño triángulo blanco para lograr un efecto aún más contrastante y colorido.
http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Decoraci%C3%B3n-de-u%C3%B1as-con-gatos4.jpgRestan los bigotes y también la sonrisa. Después de todo, se trata de una manicura alegre y muy divertida, ¿verdad? Termina con un poco de brillo de uñas y ¡listo!

0 comentarios: