miércoles, 8 de agosto de 2012

Manicure Francesa

Manicura francesa: la técnica más efectiva para realizarla.JPG

      Materiales:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte en brillo
  • Acetona pura
  • 1 pincel chato

    Paso a paso:

    http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Manicura%20francesa%3A%20la%20t%C3%A9cnica%20m%C3%A1s%20efectiva%20para%20realizarla1.JPGPara comenzar la manicura, tan solo debes colocar un paño sobre el cual puedas trabajar sin miedo a manchar nada sobre la mesa. Luego ya puedes comenzar a pintar con el esmalte blanco, colocando pintura sin temor alguno, y de forma totalmente desprolija sobre la punta de la uña. Realiza éste paso por toda la mano, pero realizando una mano a la vez para que no se nos seque el esmalte antes de lo deseado.
    http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Manicura%20francesa%3A%20la%20t%C3%A9cnica%20m%C3%A1s%20efectiva%20para%20realizarla2.JPGMoja el pincel en acetona pura, la cual podemos colocar en una pequeña tapita para no tener que introducir todo el pincel dentro del frasco, y comienza a limpiar cuidadosamente el exceso de pintura blanca de las uñas. Realiza pinceladas horizontales, dejando el grosor que más te guste. Verás como éste paso es verdaderamente sencillo, y es mucho más fácil de realizar de lo que en verdad parece.
    http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/Manicura%20francesa%3A%20la%20t%C3%A9cnica%20m%C3%A1s%20efectiva%20para%20realizarla4.JPGLuego de que hayas realizado el paso anterior en ambas manos, ya puedes comenzar a pincelar con un brillo para dar una mejor terminación a ésta decoración. También puedes utilizar algún esmalte algo más opaco, pero de todas formas con un color crudo o blanco pastel si no prefieres un simple brillo. Deja secar la manicura, y ¡listo!

0 comentarios: